apalasallesantiago.es

Coñece a nova WEB da ANPA con moitas funcionalidades, galerias, infos e espazos destinados as vosas aportacións

www. apalasallesantiago.es

martes, 4 de diciembre de 2012

Asamblea ANPA La Salle 2012

El pasado viernes 30, después de celebrar el ya tradicional magosto del ANPA que este año ampliamos en horario lectivo para todo el alumnado de primaria, celebramos la asamblea general ordinaria del ANPA así como asamblea extraordinaria.

En la extraordinaria se aprobaron nuevos estatutos que, como en su día os informamos, estuvieron expuestos en el tablón de portería durante la quincena previa a la celebración de la asmablea. Los cambios pretenden actualizar los estatutos existentes, desfasados en cuanto a normativa aplicable, utilización de género, denominación....  Los estatutos aprobados se publicarán en la web del ANPA.

En la ordinaria, además de aprobar el acta de la anterior asamblea y las cuentas del curso 2011-2012, se hizo un recorrido por la memoria de actividades del pasado curso y se debatió sobre temas de interés para todos como la seguridad en el centro -específicamente sobre el potencial impacto de las antenas de telefonía tomándose la decisión de realizar una medición de la radiación, autorizada por la dirección del centro en ese mismo momento-, sobre las actividades extraescolares y los servicios -en concreto el plan de mejora del comedor escolar-, el impulso al Aula de Familias, la conveniencia de participar como ANPA en los premios y actividades lúdicas que organiza el centro y otras. Contamos con la presencia de la directora del Colegio y se eligieron a nuevos miembros de la Junta DIrectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario