apalasallesantiago.es

Coñece a nova WEB da ANPA con moitas funcionalidades, galerias, infos e espazos destinados as vosas aportacións

www. apalasallesantiago.es

martes, 13 de agosto de 2013

Apadriña un Alumn@ na Volta ao Cole

Bajo el lema “Apadrina un Alumno en la Vuelta al Cole”,  JUNTOS PODEMOS pone en marcha la Campaña de Apoyo a las Familias en Exclusión Social con hijos en edad escolar, en el inicio de curso 2013 - 2014. 

Al igual que en el pasado año, en el que desde Juntos Podemos se financió la vuelta al cole de 13 niños vinculados al Albergue de San Francisco, este año nos proponemos repetir ampliando el número de becados.

La idea es poder atender la demanda de libros y papelería, material deportivo y equipamiento complementario, de las familias necesitadas. Como en el pasado curso, los productos que se adquieran se harán visibles a través de la página web y el blog de Juntos Podemos, de manera que la gente conocerá no sólo la recaudación que juntemos, sino también el contenido de la compra realizada.

http://juntosspodemoss.blogspot.com.es/


Las personas interesadas en colaborar en la Campaña, pueden ingresar sus donativos en la cuenta de Juntos Podemos abierta en Caja Duero (c/ La Senra 11) de Santiago, con el  Nº de Cta.-  2104 3230 47 9112707060. Indicando en el concepto “Vuelta al Cole”

No hay comentarios:

Publicar un comentario